Qué es Imel

Somos una compañía que ofrecemos todo tipo de soluciones eléctricas que incluyen, el proceso integral del proyecto, desde su diseño inicial, ejecución, hasta el mantenimiento posterior de la instalación. Somos flexibles a la hora de abordar obras de cualquier dimensión. Contamos con un gran equipo capaz de realizar trabajos de gran complejidad, en cualquier parte de España y de ofrecer un servicio integral. Estamos especializados en la incorporación tecnológica, de telecomunicaciones y en la generación de nuevas energías en nuestras propuestas y proyectos de trabajo.

8001 Enac Cast

Certifica el sistema de seguridad y salud en el trabajo

Ver certificación
9001 Enac Cast

Certifica el sistema de gestión de la calidad

Ver certificación

Diferenciación

Conocimiento técnico

Uno de los mayores patrimonios del equipo de Imel es el valor del conocimiento técnico que posee gracias a su dilatada experiencia en proyectos de todo tipo y dimensión. Esta ventaja comparativa supone un beneficio para el cliente en términos de optimización y mejora de sus proyectos y servicios.

SAT (Servicio de Atención Técnica)

Imel incluye este servicio a través del amplio equipo humano dotado de una alta cualificación técnica y de todos los medios necesarios para ello. Esto se traduce en un servicio rápido, con un grado de satisfacción muy elevado entre sus clientes, derivado de un servicio muy eficiente y flexible, adaptado a cada necesidad. De esta manera se responderá rápidamente.

Atención 24 horas/365 días

Relacionado con el anterior y surgido de la propia actividad con la que trabajan, la energía eléctrica, cuyas incidencias y necesidades son permanentes, Imel dispone de un servicio permanente e ininterrumpido para sus clientes que así lo requieren por sus necesidades.

Flexibilidad y capacidad de servicio

Estas dos cualidades han diferenciado a Imel dentro de su sector durante toda su trayectoria, lo que le ha permitido abordar proyectos de cualquier dimensión y de cualquier tipo, y adaptarse a cada demanda de cada cliente. La fórmula para llevarlo a cabo ha sido contar con los mejores profesionales del sector con una amplia experiencia y siempre volcados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estudios, valoraciones y reingeniería

Todos los trabajos y servicios que Imel pone en marcha están basados en estudios y valoraciones previas de ingeniería y reingeniería. A través de ellos se analiza, valida y optimiza la solución propuesta, con el objetivo de intentar obtener siempre la mejor solución técnica y económica.

Misión

Somos una compañía basada en un grupo de profesionales dotado de capacidad, confianza y conocimiento para aportar soluciones integrales energéticas.

Visión

El horizonte de IMEL es convertirse en la referencia de su sector en las zonas más industrializadas del país, a través de un modelo combinado de desarrollo de proyectos con recursos propios.

Valores

Compromiso

Es una de las claves de la trayectoria de Imel, que materializa en un servicio permanente y responsable con todos sus clientes. También, internamente, el valor del compromiso y la responsabilidad son asumidos por todo el equipo de personas que integran la empresa.

Honestidad

Honestidad individual, de cada una de las personas que forman el equipo de Imel, en su implicación con la empresa, con sus compañeros y con los clientes y colaboradores; y honestidad corporativa, en todos los servicios y proyectos que lleva a cabo Imel, en términos de seriedad y profesionalidad.

Personas

Las personas son el principal activo de Imel y el origen de un servicio permanente, eficiente y comprometido, que logra garantizar gracias al trato profesional, humano y eficiente del equipo que forma la compañía.

Capacidad

La capacidad de Imel está basada en la racionalización de sus procesos y en su adaptabilidad a cada proyecto y a cada necesidad. Esta flexibilidad le permite abordar proyectos de gran dimensión, con unas exigencias técnicas muy elevadas y trabajos de pequeña dimensión que requieren de la misma eficiencia.

Innovación

Modernidad e investigación aplicada a través de la innovación son dos de las actitudes diferenciadas de Imel. Actitudes que aplica en todos los proyectos que realiza para aportar eficiencia y mejora técnica.

Diversidad

Imel cuenta con un amplio y profundo conocimiento de las tecnologías eléctricas de todos los sectores, tanto empresariales, como constructivos, de infraestructuras y de obras singulares. Esta riqueza técnica aporta solvencia y eficiencia a todos los proyectos que realiza.