Imagen Noticia Expande Mapa

Nuevos mercados para ampliar y consolidar su actividad

Imel prospecta nuevos mercados en el exterior mejorando sus herramientas de comunicación con el fin de expandirse y consolidar su actividad.

En concreto, ha elaborado un dossier corporativo, que incluye los servicios y ventajas que ofrece, en idioma inglés, con el que quiere introducirse en otros países y mostrar su experiencia y capacidad.

En el mismo sentido y con el fin de distinguirse en una de las áreas de más desarrollo potencial, como es la Industria 4.0., Imel ha elaborado un completo dossier sobre ‘Automatismos’, también en idioma inglés, en el que incluye todas las posibilidades y diferentes beneficios que supone esta tecnología que Imel conoce en profundidad.

Ambas herramientas han sido elaboradas gracias al Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio, según se indica a continuación:

Europa

“Imel ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de La Rioja”.
“Programa financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa” 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp