La empresa IMEL ha llevado a cabo la instalación de media y baja tensión en la nueva bodega de Beronia en Ollauri, La Rioja. Esta instalación se ha realizado con el objetivo de garantizar un suministro de energía fiable y eficiente en la bodega, contribuyendo así a su sostenibilidad y eficiencia energética.
Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en el sector de las bodegas, y en colaboración con el equipo directivo de la bodega, la dirección facultativa IDOM y los técnicos de la empresa constructora Evalarra, se ha conseguido que Beronia sea la primera bodega del mundo en obtener la certificación LEED V4 BD+C:NC (Liderazgo en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) y LEED Gold, Otorgado por el US Green Building Council. La bodega sostenible de Beronia es un ejemplo de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
El edificio se integra en el paisaje participando de sus ciclos y resultando en un intercambiador respetuoso entre la naturaleza y el producto final, el vino.