Buscar
Close this search box.

Imel alinea su imagen a su estrategia corporativa

Durante 2019, Imel ha llevado a cabo un proceso de construcción y planteamiento de su plan estratégico para los próximos años, de acuerdo con unos objetivos corporativos y una identificación de sus áreas de negocio. Esta reestructuración se ha llevado a cabo para seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes

En el proceso han participado todos los profesionales que forman parte del equipo de Imel, cada uno desde su área de actividad, con el fin de aportar la máxima solidez e implicación al trabajo final que servirá de hoja de ruta para la empresa durante los próximos años. 

Además de esta reflexión interna, en la que se han reformulado y validado sus valores, los responsables de la compañía, con todo su equipo, han decidido actualizar su imagen de acuerdo con los nuevos planteamientos estratégicos.

Imagen más sencilla y orgánica

El trabajo ha consistido en una simplificación del logotipo, manteniendo los elementos más importantes, como la tipografía y los colores. Para lograr una composición más armónica y usable, se han recolocado los elementos gráficos (imagotipo) para construir una imagen más integrada.

Nuevo eslogan: electricidad inteligente

El mayor cambio en la marca visual ha sido la creación del eslogan ‘electricidad inteligente’, como definición de la actividad global de Imel. Esta expresión recoge todas las áreas de trabajo de la empresa riojana, a partir del desarrollo que realiza en diferentes tecnologías, automatismos, comunicaciones, energías renovables…, así como de todas las tendencias y modelos como la Smart city, Industria 4.0…, a partir del conocimiento profundo que tiene de los usos y aplicaciones de la electricidad.

Imel concibe la electricidad como un instrumento para mejorar la vida de las personas; la eficiencia industrial y el desarrollo social, a partir de un manejo respetuoso y profesional de la misma.

Nuevos canales de comunicación

Estos cambios los ha aplicado en la nueva web de la compañía, que alberga todos los servicios, proyectos, sectores y ámbitos geográficos en los que opera Imel, ilustrada con una imagen y estilo fresco y dinámico. Asimismo, ha mejorado la comunicación con sus clientes y colabores a partir de la creación de newsletter periódicos donde informa de sus novedades y del propio sector, además del nuevo perfil profesional de linkedin, que servirá como canal profesional

Compartir:

El canal de denuncias, según Ley 2/2023 atenderá únicamente aquellas denuncias que en un contexto laboral o profesional afecte a infracciones penales o administrativas graves o muy graves.