Noticia - Volver a las Raíces (08/02/2011)

Esta es una noticia particular, que busca informar a la comunidad Riojana el carácter de compromiso que Imel tiene con los descendientes de Riojanos residentes en el extranjero.
Imel junto a otras tantas empresas lideres de la Rioja hicieron posible que 30 jóvenes de descendencia riojana, mayoritariamente Argentinos y Chilenos, y en menor medida de Brasil, Uruguay y Venezuela puedan conocer las tierras de sus abuelos, a través del XI Programa Volver a las Raíces, que otorga el Gobierno de La Rioja.
Dicho Programa busca otorgarles a jóvenes profesionales o próximos a recibirse la posibilidad de trabajar en las tierras Riojanas, conocer su gente, sus costumbres y vivir la Rioja.
Comenzaba esta nota diciendo que era particular, y lo es porque quien les escribe es un Tucumano, del Norte de Argentina, descendiente del pueblo de Trevijano, que está realizando las prácticas en esta empresa, que siente muy a gusto y como propias estas Tierras.

Guillermo Martínez Pulido

Instalación y puesta en marcha de Paneles Fotovoltaicos