Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Renovación de alumbrado público en Tudela (04/07/2011)
Renovación de alumbrado público en Tudela

Dentro del programa de Contratos de Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local 2010 RDL 13/2009 (Plan E), se han ejecutado las obras para la renovación del alumbrado público en varias calles de Tudela.

El Consistorio de la localidad navarra, acogido a este programa, pretendía conseguir una reducción importante en el consumo y lograr una mayor eficiencia energética. Imel, adjudicataria de la obra, desarrolló un proyecto de eficiencia que contemplaba la instalación de 691 nuevos puntos de luz. Para conseguir los parámetros deseados se han llevado a cabo las siguientes actuaciones:

- Retirada de lámparas existentes y colocación de nuevas de menor potencia.

- Sustitución de luminarias y equipos actuales por los indicados para cumplir con los requisitos exigidos por el reglamento de eficiencia energética de instalaciones de alumbrado exterior RD 1890/2008.

- Instalación de nuevas luminarias con tecnología LED consiguiendo una mayor eficiencia eléctrica por su bajo consumo, aumento de visibilidad en su proyección e incremento de la duración de vida útil de la lámpara.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados