Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Reducción del 80% de consumo energético en Riojaforum (15/12/2011)
Reducción del 80% de consumo energético en Riojaforum

La sustitución de luminarias convencionales por lámparas LED, realizada por Imel en diferentes zonas del Palacio de Congresos, posibilita un importante ahorro de energía para la entidad.

Con la remodelación de la iluminación del Palacio de Congresos y Exposiciones de La Rioja, se han tenido en cuenta por un lado la calidad de la luz, y por otro la eficiencia energética conseguida con la instalación de las nuevas luminarias. La instalación de las nuevas lámparas se ha llevado a cabo en los vestíbulos principales de Riojaforum y en tres niveles de la sala de Cámara, además de en las salas de reuniones, despachos, zonas de restauración, camerinos y baños.

En el proyecto realizado por Imel, se han sustituido más de 550 lámparas halógenas convencionales por lámparas LED de la marca OSRAM, en concreto su modelo Parathon Pro de 10W, que destaca por su vida útil de más de 25.000 horas, por el elevado ahorro de energía que logran en comparación con las fuentes de luz tradicionales y por generar mucho menos calor que la luz halógena, lo que posibilitará una disminución del uso de la climatización de 2 a 3 grados.

Riojaforum, detalle de iluminación tipo LED
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados