Noticia - Participamos en la presentación de la La 9ª Olimpiada Solidaria de Estudio de la ONGD Coopera (04/11/2011)

Una de las actuaciones desarrolladas a través de ImelContigo es la colaboración con la Olimpiada Solidaria de Estudio de la ONGD Coopera, que ayer presentó en La Rioja su novena edición. A dicha presentación asistió Lourdes Fernández en representación de la empresa.

La 9ª Olimpiada Solidaria de Estudio comenzará mañana, 5 de noviembre, en diez países de Europa. América y África. Estudiantes de todo el mundo donarán su esfuerzo para hacer realidad 6 proyectos de cooperación, que pretenden facilitar el acceso a al educación en varios países del Sur, entre ellos Haití. A lo largo de esta semana se han organizado presentaciones de la 9ª Olimpiada en diversos puntos del mundo y de la geografía española. Hoy le ha tocado al turno a La Rioja, ese pequeño rincón de España donde se puso en marcha esta iniciativa mu hace ya nueve años.

Más información sobre esta actuación en el enlace inferior.

Presentación en la 9 olimpiada solidaria de estudio