Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Olimpiada Solidaria de Estudio con la Asociación Coopera (16/02/2011)
Olimpiada Solidaria de Estudio con la Asociación Coopera

Desde Imel Contigo hemos realizado una acción de mecenazgo con la Asociación Coopera (Jóvenes para la Cooperación Internacional al Desarrollo) para el patrocinio de la VIII Olimpiada Solidaria de Estudio "Todo el Mundo Gana", desarrollada entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2010.

Esta Olimpiada convierte las horas de estudio de los escolares adscritos en euros para la reconstrucción de 4 escuelas en Haití. En concreto en las localidades de Puerto Príncipe y Les Cayes, poblaciones fuertemente afectadas por el terremoto. Por otro lado, la Olimpiada Solidaria de Estudio es una innovadora acción educativa y de sensibilización, dirigida principalmente a los jóvenes estudiantes de diferentes países, entre quienes pretende inculcar los valores de la solidaridad, la sensibilización social y el esfuerzo.

La Olimpiada Solidaria, organizada por tres ONG socias, Coopera, Cooperación Internacional y ACTEC, cuenta con dos patrocinadores oficiales: Gobierno de La Rioja y Unión Europea y por patrocinadores como Helvetia Seguros, Palacios Alimentación, Ibercaja Obra Socia, SegurCaixa Holding o Imel Montajes Eléctricos, entre otros.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados