Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Nos jugamos la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 (20/05/2011)
Nos jugamos la fase de ascenso a la Liga Femenina 2

Desde hoy hasta el próximo domingo, las chicas del Club de Baloncesto Las Gaunas se juegan la fase de ascenso a la Liga femenina 2 (ver programa adjunto). Competirán en el Centro Deportivo Municipal de Lobete contra el Universidad de Oviedo, el Gernika KESB y el Universidad de Salamanca. Desde Imel os deseamos mucha suerte para conseguir el ascenso!

El evento cuenta con el patrocinio de entidades como la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Logroño Turismo, o la Fundación Rioja Deporte o empresas como Imel Montajes Eléctricos, Viña Ijalba, Gas Natural o éniac.

En nuestro caso, además apoyamos al club desde Imel Contigo con el patrocinio de su equipo Cadete Las Gaunas 94 del que orgullosos os presentamos una fotografía.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados