Noticia - Jubilación merecida de 3 compañeros (20/12/2013)
Jubilación merecida de 3 compañeros

Hoy se ha realizado un merecido reconocimiento a 3 compañeros de IMEL que después de largas trayectorias en nuestra empresa se han jubilado. Emilio fue junto con los socios fundadores el que estuvo el primer día de andadura de esta nuestra empresa por lo que son 37 años los que ha trabajo en esta empresa. Vicente se incorporó a los pocos años por lo que tiene una vivencia de más 33 años de esfuerzo y dedicación. Berna, se sube al carro hace más 15 años con una escasa experiencia como electricista. Gracias a su tesón y a su alegría característica hemos compartido con él estos años.
Gracias a los 3 por estos años de trabajo y esfuerzo en común. IMEL ha sido, es y será vuestra casa.

Jubilación de Emilio, Vicente y Berna