Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - IMEL instala Bodega Classica (26/06/2009)
IMEL instala Bodega Classica

La familia riojana Arambarri celebro la apertura oficial de su nueva Bodega Clássica. Situada en un lugar inigualable, en San Vicente de la Sonsierra, y con unas vistas impresionantes, junto al meandro del río Ebro y frente al Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivanco, Clássica representa la línea más tradicional del grupo Vintae.
Presentes en seis denominaciones de origen españolas y en una veintena de países, Bodega Clássica conjuga lo mejor de la tradición con parte de la vanguardia que caracteriza al grupo familiar», explicó Ricardo Arambarri, gerente de la empresa junto con su hermano José Miguel. Ambos recogen el testigo de sus padres y presentan unos nuevos vinos que comenzaron a elaborar en el año 2002, primero alquilando naves de otras bodegas y que en el 2006 cuajaron en el proyecto Clássica.
Bodega Clássica produce dos líneas de vino. «Una más clásica del Rioja de toda la vida, el crianza López de Haro, y otra más moderna, los vinos de autor Gavanza y Cuatro Pagos, con mucha fruta y fáciles de beber», explicó Ricardo Arambarri. Así Vintae entra de lleno en el mercado de vinos tintos de Rioja, aunque también posee la marca riojana de vinos blancos Castillo de Maetierra, de la Indicación Geográfica Vino de la Tierra Valles de Sadacia.
El entorno en el que se encuentra la bodega es inigualable, en plena Ruta del Vino y rodeada de viñedos, por lo que el enoturismo será una de sus bazas principales en el mercado. Y, aún en proyecto, tienen un hotel y un restaurante.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados