Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - IMEL finaliza TECNOARANDA (10/12/2010)
IMEL finaliza TECNOARANDA

Tecnoaranda tiene como objetivo principal fabricar torres eólicas a partir de un nuevo proceso productivo que abarca en la misma planta todos los procesos necesarios para fabricar torres eólicas partiendo de bobina de acero.

Para conseguirlo, Tecnoaranda ha incorporado en sus instalaciones un centro de procesado de bobina de alto espesor que provee de chapa cortada y biselada a las líneas de fabricación de tramos. Al partir de bobina para fabricar chapa, integramos en la cadena de valor un proceso que nos permite reducir coste. Es un proyecto industrial diseñado para ahorrar costes y tiempos de fabricación incrementando así la eficiencia de los promotores eólicos, incluso liberando a nuestros clientes de pesadas cargas financieras durante todo el proceso de fabricación. Con el fin de cerrar la cadena de valor se ofrece nuestro servicio de logística para entregar la torre terminada en el parque eólico.

IMEL ha realizado la instalación en colaboración con Electricidad Zaldívar.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados