Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - IMEL finaliza la calle Mediavilla en Calahorra (18/02/2010)
IMEL finaliza la calle Mediavilla en Calahorra

Las obras de reurbanización de la calle Mediavilla ya han concluido y ayer la vía de acceso a la ciudad quedó abierta al tráfico. El alcalde, Javier Pagola, acompañado del edil de Urbanismo, Luis Martínez Portillo y otros miembros del equipo de Gobierno, valoró la ejecución de un proyecto demandado por los vecinos del entorno y todos los calagurritanos, ya que la Mediavilla carecía incluso en la mayoría de los tramos de unas mínimas aceras que garantizaran la seguridad de los peatones que se desplazan a la catedral de Santa María, al parque del Cidacos o al santuario del Carmen.
El Ayuntamiento de Calahorra ha invertido 1,4 millones de euros, y agradecían también la preocupación mostraba por la empresa adjudicataria, Arian Construcción, para minimizar las molestias inevitables en unas obras de este tipo, que incluían pavimentación de toda la calle Mediavilla, desde el cruce con Bebricio hasta el Palacio Episcopal; la renovación de las redes de saneamiento y distribución y alumbrado público; contención del talud de tierras bajo la calle Portillo de la Plaza y canalización de telefonía y señalización.

Tríptico de ARIAN
Tríptico de ARIAN
Tríptico de ARIAN
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados