Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - IMEL entra a forma parte del Patronato de la Fundación Riojana por la Innovación (26/06/2013)
IMEL entra a forma parte del Patronato de la Fundación Riojana por la Innovación

IMEL, dentro de su continua apuesta por la Innovación, se ha incorporado como miembro de pleno derecho al Patronato de la Fundación Riojana para la Innovación. Se trata de una institución privada y sin ánimo de lucro que tiene un objetivo concreto: difundir la cultura de la innovación como clave de desarrollo social y económico. En la actualidad cuenta con 51 patronos con un compromiso inequívoco con la innovación y la prosperidad de La Rioja, principios que han sido y seguirán siendo uno de los pilares sobre el que se ha basado el desarrollo y crecimiento de IMEL.

Junto con IMEL se incorporan otros 6 nuevos patronos: Ascensores Polo, Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF), Hewlett Packard, Inproas Consultores, PCI Security Doctors y Standard Profil.

La Fundación Riojana para la Innovación desplegará un ambicioso programa de actividades durante el segundo semestre, entre las que destacan dos propuestas muy singulares: la presentación del informe del Think Tank sobre el emprendimiento en La Rioja y la puesta en marcha, junto al Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja, de un proyecto para la incubación de empresas de servicios avanzados en materia de innovación e internacionalización.

Además de estas iniciativas se incluirá otras muchas actividades entre las que figuran dos encuentros Pecha Kucha, la presentación de nuevos títulos de la colección editorial de la Fundación, nuevos encuentros de trabajo en el marco del Club de Directivos y otras iniciativas específicas para los patronos de la institución.

4
Foto de grupo de los patronos
Domingo Alcázar, representante de IMEL en la FRI
Patronato
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados