Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Imel colabora en el patrocinio del VII torneo de golf Rotary Club en El Campo de Logroño a favor de FEAPS (16/05/2011)
Imel colabora en el patrocinio del VII torneo de golf Rotary Club en El Campo de Logroño a favor de FEAPS

Dentro de las actividades desarrolladas en el programa Imel Contigo en 2011, hemos colaborado en el patrocinio del VII torneo de golf Rotary Club celebrado el pasado 14 de mayo en El Campo de Logroño a favor de FEAPS.

Torneo con tintes benéficos, la recaudación lograda en esta edición, de más de 7.500, se destinará a la "Operación Respirar" del Movimiento FEAPS, cuya misión es contribuir con apoyos y oportunidades a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, junto con sus familias, puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y participar de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Junto con Imel, han patrocinado este torneo promocionado por el Rotary Club, empresas como La Caixa, Volvo, Banif o Bodegas Ramón Bilbao entre otras.

Entrega de premios del torneo Rotary. ALFREDO IGLESIAS (La Rioja)
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados