Noticia - IMEL - Empresa Familiar del Año 2012 - (28/09/2012)
IMEL  - Empresa Familiar del Año 2012 -

IMEL - Empresa Familiar del Año 2012 -, mención que otorga la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) .

Se trata de la X edición de estos premios, donde cada año la Junta Directiva de AREF se reúne con los responsables de los principales actores económicos y empresariales de la Comunidad de La Rioja, tales como la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Cámara de Comercio de La Rioja y Club de Marketing de La Rioja, para decidir el galardonado de entre una serie de Grandes Empresas Familiares de La Rioja.

Dicho premio será entregado por el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja D. Pedro Sanz Alonso, en el transcurso de un acto organizado a tal efecto el día 31 de octubre.
Desde IMEL queremos agradecer a AREF el nombramiento obtenido y también a todos los trabajadores que integran el equipo humano y técnico de IMEL, ya que gracias a ellos, cada día se posibilita el avance y progreso de nuestra firma.