Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Finalizados los trabajos en "La Tavina" (25/09/2012)
Finalizados los trabajos en "La Tavina"

Imel ha finalizado los trabajos de instalación eléctrica de -La Tavina-, un nuevo establecimiento situado en la céntrica calle Laurel de Logroño , dedicado al mundo del vino y la gastronomía.

El edificio, que cuenta con 3 plantas, está divido en zonas con diferentes usos, tales como Vinoteca, Restaurante (con una capacidad de entre 30/40 comensales) y Gastrobar.

Inaugurado el pasado día 20 de Septiembre coincidiendo con la festividad de San Mateo, La Tavina quiere dar un paso más al frente y apuesta por la combinación de la cultura gastronómica con productos frescos de la tierra y la posibilidad de degustar una amplia gama de caldos (tanto nacionales como internacionales).
Os animamos a que realicéis una visita, porque estamos seguros que os llevaréis una muy buena impresión del establecimiento.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitar a nuestro personal , por el esfuerzo realizado, que ha hecho posible la ejecución de la obra en el plazo requerido.
Más info: http://latavina.com

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados