Noticia - El Centro Cultural del Rioja preparado para iluminar el casco antiguo Logroñés (14/11/2011)
El Centro Cultural del Rioja preparado para iluminar el casco antiguo Logroñés

Damos por finalizada la instalación del Centro Cultural del Rioja situado en la céntrica calle de San Nicolás en Logroño. Bajo la Dirección Facultativa de Jesús Marino Pascual y Asociados y la construcción por parte de Comsa, en esta obra de gran envergadura se han conjugado las últimas tendencias en materia constructiva, junto con los procesos artesanales que requería la rehabilitación del antiguo edificio. Esta circunstancia ha otorgado cierta complejidad al proyecto, cuya ejecución ha resultado un nuevo reto para nuestra compañía.

De las acciones llevadas a cabo por Imel en este proyecto, podemos destacar:

- Instalación de Centro de Transformación de Media Tensión
- Instalación eléctrica completa del edificio
- Instalación de luminarias y control de iluminación del botellero mediante protocolo de comunicación DMX512
- Sistema de gestión integral del edificio basado en tecnología Lonworks
- Sistema anti-intrusión y circuito cerrado de televisión.
- Sistema detección contra incendios