Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Colaboración con Cáritas La Rioja (04/01/2011)
Colaboración con Cáritas La Rioja

Son varias las acciones que desde Imel Contigo se han desarrollado para la entidad Cáritas Diocesana, siendo la última de ellas, la colaboración económica para el amueblamiento del nuevo centro en el barrio logroñés de La Estrella.

Se trata de CEOSIC- Centro Educativo de Orientación y Seguimiento para la Inclusión Comunitaria. Han colaborado además en este proyecto, el Ayuntamiento de Logroño y las entidades bancarias Cajarioja e Ibercaja.

Somos a día de hoy, según la propia entidad, la única empresa privada, a excepción de las cajas de ahorros, que colabora activamente con Cáritas La Rioja. Como empresa comprometida con el desarrollo de la región, entendemos necesaria la colaboración con una entidad cuyo trabajo revierte directamente sobre la sociedad de nuestra Comunidad.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados