Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Nace TERMIAS RIOJA (09/07/2012)
Nace TERMIAS RIOJA

La Federación de Empresarios de la Rioja, cuenta desde hoy, con una nueva asociación de empresas de energía denominada "TERMIAS RIOJA", que cuenta con un total de 20 empresas que dan empleo a unos 400 trabajadores.

IMEL ha tenido el placer de poder ser una de éstas 20 empresas pioneras en la creación de éste nuevo proyecto, del cual, según palabras de su presidente, Chema Cruz, tiene como principal objetivo "informar y difundir la cultura energética".

La asociación está formada por ingenierías, empresas instaladoras, empresas de servicios energéticos, fabricantes de tecnología aplicada, distribuidores y comercializadores de energía, empresas que utilizan y gestionan los recursos energéticos en su actividad, agua, solar, geotermia, aerotermia, biomasa, eólica, generación, distribución. Un gran paraguas para gran variedad de empresas que tienen un fin común, la energía y la eficiencia en su uso.


Sin duda, un sector en crecimiento, estratégico y que proporciona productividad a las empresas y conocimiento ciudadano sobre la importancia energética y sensibilización sobre el interés de gestionar mejor nuestros recursos.


Un sector estratégico de la economía que trabajará también en el ámbito de la formación, la eficiencia, la productividad empresarial y la reducción de comportamientos inapropiados. En dos años, aspira a tener 50 empresas que den empleo a unos 2.000 trabajadores.




La junta directiva está compuesta por los siguientes miembros:


Presidente: Chema Cruz Marqués

Vicepresidente Primero: Pedro Alonso Ayala

Vicepresidente Segundo: Rubén Alcázar Crespo

Tesorero: Miguel Ángel Bilbao Montoya

Secretaria: Estíbaliz Ilarraza


Vocales:

Francisco Javier Cumplido Matesanz

Enrique Pérez Fraile

Miguel De Valenzuela López

Diego Luezas Lázaro

Iñaki Eguizábal García

Jesús Ruiz de La Torre Fernández

Enrique Mendi Gonzalo

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados