Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Imel-Facsa realizarán el servicio de lectura y reparación de contadores en Logroño durante los próximos 4 años. (02/05/2012)
Imel-Facsa realizarán el servicio de lectura y reparación de contadores en Logroño durante los próximos 4 años.

Imel ha resultado adjudicataria del concurso municipal de Logroño para la lectura y reparación de contadores de consumo de agua; tanto de uso doméstico, industrial, para redes de incendios y otros servicios.
 
 
La empresa presentó su candidatura al concurso mediante una UTE con el grupo Facsa, primera empresa privada española con mayor experiencia en la gestión del ciclo integral del agua.
 
Este concurso, con el que el consistorio logroñés privatizará la lectura y reparación de contadores, forma parte del paquete de medidas para el ahorro que está ejecutando dicho ayuntamiento. Según el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, esta medida permitirá un ahorro de 160.000€ al año.
 
La realización de este servicio por parte de Imel-Facsa será de 4 años improrrogables.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados