Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - IMEL colabora con la Olimpiada Solidaria (05/11/2013)
IMEL colabora con la Olimpiada Solidaria

La undécima edición de la Olimpiada Solidaria se desarrollará durante un mes, a partir de mañana, en salas de estudio de España y otros once países, en las que por cada hora de trabajo de los alumnos se recaudará un euro para varios proyectos educativos de Coopera, principalmente en Haití.

Ha intervenido en la presentación Philomen Bruce, una joven senegalesa que pudo acudir a una escuela privada en su país gracias a los fondos recaudados en esta actividad y que ahora cursa el último curso de la licenciatura en Economía y Finanzas en París

La Olimpiada Solidaria de Estudio es una actividad que nació en Logroño en 2013 y que consiste en que patrocinadores aporten un euro por cada hora de estudio que un alumno acumula en una de las salas específicas de este proyecto.

Todo el dinero recaudado en España se destinará a la apoyar la reconstrucción de las escuelas La Saline y Deux Mapous de Haití, dañadas por el terremoto de 2010.

Foto colaboradores
Foto
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados