Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - IMEL - Empresa Familiar del Año 2012 - (09/11/2012)
IMEL  -  Empresa Familiar del Año 2012  -

Anoche recibimos el premio a la Empresa Familiar del Año 2012 entregado por AREF.

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar reconoció la trayectoria y vocación de nuestra firma que cuenta con 36 años de experiencia y -que ya ha entrado en su segunda generación- y su compromiso con el trabajo, el sacrificio y la sociedad. Dos pilares que sustentan nuestra labor: nuestros trabajadores (en la actualidad contamos con una plantilla de 80 empleados) y el desarrollo de nuestra actividad como un gran equipo y una gran familia. AREF, por voz de su presidente Román Palacios, añadió, además, la honradez y el hecho de que nuestros valores trascienden lo meramente mercantil.

El acto consistió en un cóctel cena celebrado en las instalaciones de Tuc Tuc, en Lardero, galardonada en la edición anterior, y que contó con la asistencia del presidente de La Rioja, D.Pedro Sanz. Emocionados, Alejandro Alcázar y Ramón Fernández, fundadores en 1976 de IMEL y ya jubilados, aceptaron la distinción ante la agradecida mirada de sus sucesores: Domingo y Rubén Alcázar y Lourdes e Isabel Fernández.
D. Pedro Sanz reconoció el «esfuerzo de la empresa familiar riojana para ofrecer una gran resistencia a la crisis» y reiteró el apoyo «fundamental» de su Gobierno a esta fórmula que representa el 75% del tejido productivo de la región.

1
2
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados