Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - El patrono de la FER, Rubén Alcázar participa en la reunión de la Fundación Riojana para la Innovación (29/06/2011)
El patrono de la FER, Rubén Alcázar participa en la reunión de la Fundación Riojana para la Innovación

El Presidente del Gobierno de La Rioja y Presidente de la Fundación Riojana para la Innovación, Pedro Sanz, ha presidido la quinta reunión del Patronato de la Fundación, en la que se han presentado los resultados de la primera fase del Think Tank de la Fundacióny del Innobarómetro y ha destacado el compromiso del Gobierno de La Rioja con la institución.

Se ha celebrado el quinto patronato de la Fundación Riojana para la Innovación, con la asistencia de sus treinta y cinco patronos, del Presidente del Gobierno de la Rioja y Presidente de la institución, Pedro Sanz Alonso, del Consejero de Innovación, Industria y Empleo y Vicepresidente de la misma, Javier Erro y el Consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto. Por parte de la FER, ha estado en el encuentro su representante, Rubén Alcázar.

Dentro de los temas tratados en este patronato destacan las conclusiones del primer Innobarómetro de la Fundación, los resultados de una nueva reunión del Think Tank, celebrada el pasado día 24 de Junio o novedades sobre actividades.

La Fundación Riojana para la Innovación también acordado intensificar los esfuerzos para incorporar nuevos patronos a la institución, con el objetivo de superar el medio centenar a la finalización del ejercicio 2011.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados