Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Noticia - Conéctate al eléctrico!! (30/03/2011)
Conéctate al eléctrico!!

Esta misma mañana se han inaugurado en el Parking El Espolón las dos primeras plazas de garaje con punto de recarga para vehículos eléctricos y, como no podía ser de otra manera, Imel ha sido su instalador de confianza.

Este parking, para el que ya se acometió una reforma íntegra de instalación eléctrica y de alumbrado en 2009, dentro de un plan de actuación de eficiencia energética que ha reportado inmejorables índices de ahorro, ha vuelto a ser pionero en la implantación de una medida que contribuye al desarrollo sostenible en nuestra región.

Por nuestra parte, es un orgullo haber sido la primera empresa instaladora en La Rioja en realizar una instalación de este tipo. Esperemos sea la primera de muchas más.

Detalle
.
.
.
.
.
.
.
.
IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados