Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.
Empresa - organización y equipo

La consolidación de Imel como empresa, ha sido en buena parte gracias al trabajo en equipo, a la formación de sus trabajadores y, la responsabilidad y motivación para construir una organización eficiente y altamente cualificada.

Con una plantilla actual de alrededor de cien trabajadores, la política de RRHH de Imel está orientada hacia una cultura empresarial abierta, de continua formación e integración de su personal en la empresa, desarrollando diversas actuaciones de carácter social, orientadas al cumplimiento de estos objetivos.

equipo de media tensión equipo de media tensión

La estructura actual está formada por los siguientes departamentos:

Gerencia: cuatro profesionales con perfiles económico-financieros e ingeniería.

Departamento de estudios: formado por un grupo de ingeniería y administración. Diseñan técnica y visualmente los proyectos y valoran económicamente las instalaciones.

Departamento de producción: integrado por ocho profesionales que ensamblan y programan los equipos.

Departamento técnico: formado por seis jefes de obra que lideran equipos de entre diez y quince trabajadores con perfil técnico electricista. Realizan trabajo de campo, ejecutan las instalaciones.

Departamento de compras: dos profesionales encargadas del contacto con proveedores y estudio de ofertas.

Departamento de calidad: desde este departamento, un profesional vela por una buena ejecución de obra y prestación de servicios.

Departamento de administración: cuatro profesionales encargadas de tareas propias del departamento.

Departamento de I+D+i: departamento con gran proyección, actualmente integrado por dos trabajadores.

Departamento de Prevención de Riesgos: un técnico en prevención de riesgos laborales trabaja para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Servicio de 24 horas: son cuatro los profesionales asignados a este servicio que garantiza la rápida asistencia en caso de fallo o avería en una instalación.

IMEL Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses Avda. Mendavia, 5 - Pab 3 - Pol Cantabria I, 26009 - LOGROÑO (La Rioja)
Tel.: 941 271 344 - Fax: 941 259 743 web@imel.es
  • CSS válido
  • XHTML 1.0 válido
  • Nivel doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web 2.0 (WCAG 2.0)
Mexora Publicidad © 2011 todos los derechos reservados