Equipo

Uno de los principales valores de Imel son las personas, no en vano, la imagen de profesionalidad que proyecta la compañía procede de sus trabajadores.

La consolidación de Imel como empresa ha sido, en buena parte, gracias al trabajo en equipo, a la formación de sus trabajadores, así como a la responsabilidad y motivación para construir una organización eficiente y altamente cualificada.

Con una plantilla actual de más de cien trabajadores, los objetivos de recursos humanos de Imel están orientados hacia una cultura empresarial abierta, de continua formación e integración de su personal en la empresa.

Ingeniería

0
personas

Electricidad

0
personas

Telecomunicaciones

0
personas

Administración

0
personas

Áreas de trabajo

Oficina de estudios

Trabajamos para dar a nuestros clientes la mejor solución técnica, económica y adaptada a sus necesidades.

Administración

Departamento caracterizado por la agilidad y la capacidad de gestión.

Área de legalizaciones

Dotada con ingenieros específicos para la tramitación ágil de los permisos y concesiones manteniendo siempre la trazabilidad de cada expediente y acortando los plazos, tanto en compañías distribuidoras, como administraciones.

Dirección

Segunda generación de la empresa familiar que dirige y transmite los valores originales a través de las tres áreas de responsabilidad que encabeza cada socio director, financiera, producción y técnica.

Directores

Dos ingenieros con amplia experiencia desarrollan sus funciones como director técnico y como directora de operaciones de manera coordinada con los socios directores.

Producción

Es el grueso del equipo humano de Imel, compuesto por más de 80 personas de diversas especialidades y dirigido por seis jefes de obra.

Recursos humanos

Departamento centrado en el desarrollo y captación de talento que trabaja por y para las personas. Es el encargado de ayudar a que los empleados puedan desarrollarse, formarse y crecer profesionalmente.

Prevención y salud

Dotado de un servicio de prevención con trabajadores designados, Imel adoptó hace años el compromiso de priorizar la seguridad y la prevención en el desempeño profesional.

Departamento de compras

Dedicado a la optimización de procesos y productos para reducir costes y mejorar la eficiencia de Imel.

Programación

Más de siete profesionales altamente cualificaos para desarrollar cualquier tecnología que sea necesaria, tanto en automatizaciones, como en integración inmótica.

Taller

Aúnan experiencia y juventud y mantienen el criterio claro de mantener la excelencia en el trabajo realizado.